Abogados Expertos en Herencias, Sucesiones y Liquidación de Legitimas en Barcelona

TELÉFONO

93 222 08 80

La consulta telefónica o por email es gratuita y meramente informativa

Liquidación Impuesto Sucesiones

  • Home
  • Liquidación Impuesto Sucesiones

Liquidación Impuesto Sucesiones Abogados herencias Barcelona

En Abogados Herencias Barcelona tramitamos la liquidación del Impuesto de Sucesiones y del Impuesto Municipal de Plus Valia, que deben presentarse en el plazo de seis meses a partir de la fecha del fallecimiento. En caso de tramitarse fuera de plazo se incurre en sanciones.

La Ley 2/2014, de 27 de Enero, de la Generalitat de Catalunya, ha modificado la fiscalidad de las herencias cuyo fallecimiento haya ocurrido a partir del día 1 de Febrero de 2.014, de modo que las herencias vuelven a pagar impuestos en función del importe del caudal hereditario, si bien las herencias de hasta 100.000,00 Euros no acaban pagando.

Les asesoramos para intentar que el importe a pagar sea el menor posible y que el importe resultante de la herencia sea el mas favorable a los herederos. En el supuesto de que la liquidación de los impuestos resulte a pagar, podemos asesorarles para solicitar los aplazamientos de los pagos.

Tramitamos la inscripción de las escrituras públicas, en el caso de relacionarse bienes inmuebles, en los Registros de la Propiedad correspondientes.

Liquidación Impuesto Sucesiones   || Abogados Herencias Barcelona

Resuelve tus dudas

Solicita asesoramiento sin compromiso y veremos cómo podemos ayudarle.

Consultar
Abogados herencias Barcelona

Abogados herencias Barcelona

Ofrecemos las soluciones legales más apropiadas, desde la preparación de testamento, hasta la liquidación y/o transmisión de los bienes de la herencia.

Contactar

Abogados Herencias Barcelona
Expertos en Herencias, Sucesiones y Legítimas en Barcelona